• Filtros
  • Ordenar por
    ...
  • Vendido
    Leer más
    Body Capilar – La Bonte. $128.00
    Refrescante capilar y corporal que logra una sensación de limpieza en el cabello y mantiene una larga duración de frescura eliminando los aromas tales como: cigarro, humo y vapores de planchado. Auxiliar en las manos para cortar grasa por el exceso de ceras evitando el lavado de las mismas.

    Agotado

  • Cera Texturizadora – La Bonte. $124.00

    Cera Texturizadora

    Cera en pasta que aporta control flexible de larga duración y antifrizz en tu peinado o texturizado (plancha o tenaza). Moldeando o alaciando con resistencia al clima evitando apariencia grasosa y pesada aportando brillo y control, perfecto para marcar todo tipo de degrafilados.

    2 disponibles

  • Finalizador – La Bonte. $198.00

    Brillo y luz para el color de tu cabello. Ayudando a resaltar el efecto del peinado al final sin apelmazarlo, dándole movimiento, protección y resistencia al calor (de la plancha o secadora) eliminando la apariencia grasosa.

    1 disponibles

  • Gel Fijador – La Bonte. $128.00
    Lograrás una fijación controlada, media, alta, flexible, para lucir peinados con apariencia húmeda y estilizada obteniendo efectos modernos, eliminando por completo los residuos blancos gracias a su fórmula a base agua, libre de alcohol. Se reactiva aplicando agua nuevamente.

    2 disponibles

  • Keratina – La Bonte. $318.00
    Tratamiento sellador capilar térmico, concentrado en crema para largos y puntas con Keratina y colágeno; especial para reparar el cabello agrietado y reseco; cierra las puntas abiertas, protege los largos y le da una mayor sedosidad y suavidad al momento de aplicarlo.

    2 disponibles

  • Keratina Kakao – La Bonte. $328.00

    Es un sellador térmico con nanokeratina y cacao que sirve para reparar el cabello maltratado por el uso de agentes o procesos químicos así como por la aplicación directa de calor.

    Ayuda a reparar la hebra capilar de adentro hacia afuera.

    2 disponibles

  • Seda Térmica Cristal – La Bonte. $188.00

    Seda Cristal brinda suavidad y textura evitando volumen o frizz, ayudando a dar protección y efectos, resaltando el color y depositando brillo, protegiendo las puntas de los rayos UV, práctica aplicación en cabello húmedo y seco sellando las puntas.

    Es recomendado para cabello normal o grueso.

    1 disponibles

  • Shampoo Keratina – La Bonte. $148.00

    Shampoo de Keratina y Colágeno, especial para cabellos sensibilizados, procesados y resecos; gracias a su fórmula de poca espuma, deposita y activa su proteína de Keratina para restaurarlo y protegerlo devolviéndote un PH estable brindando restauración del cabello altamente procesado.

    2 disponibles

  • Shampoo Matizador S.O.S – La Bonte. $138.00

    Con alta concentración de agentes protectores, que gracias a su fórmula poca espuma activa su proteína de soya hidrolizada permitiendo larga duración de color al mismo tiempo que lo suaviza, desenreda y elimina la sensación de resequedad ya que neutraliza el PH de tu cabello.

    Este shampoo es un buen auxiliar para matizar tus mechas o continuar con tonos platinados.

    2 disponibles

  • Shampoo Nutre Extensiones 250ml – La Bonte. $138.00

    Shampoo con  formulación balanceada rica en aminoácidos con keratina que te ayuda a hidratar, desenredar y facilitar el peinado de tus extensiones. Muy útil en cabelleras largas.

    1 disponibles

  • Shampoo Vitamina E 1L – La Bonte. $278.00

    Shampoo Vitamina

    Shampoo Vitamina E es una formula con alta concentración de multivitamínica que ayudará al momento a brindar suavidad, restaurando y eliminando la sensación de resequedad, especial para cabello procesado, ya sea por tintes o cualquier maltrato químico, gracias a su fórmula de poca espuma deposita y activa su proteína para restaurarlo y protegerlo.

    2 disponibles

  • 2 disponibles

  • Vita Rizos 150g – La Bonte. $116.00

    Tratamiento rico en nanokeratina y vitamina E, que fortalecen tu cabello maltratado por el uso de agentes o procesos químicos así como por la aplicación directa de calor

    1 disponibles

  • Vitamina Cobre – La Bonte. $138.00
     Vitamina Cobres.
    Tratamiento restaurador y fortificante para  mantener los tonos cobres.
    Vitamina Cobres es un tratamiento especial para cabello en tonos cobres. Su alta concentración de agentes protectores con ampolleta en crema restaura y fortalece. Ayuda a que perdure el tono de color en tu cabello devolviéndole la suavidad perdida, protegiéndolo de todo maltrato químico, así como de calor, dándole apariencia dócil y sin enredos. Elimina la resequedad gracias a su fórmula de vitamina E y soya hidrolizada que sella cutícula. Funciona como auxiliar en el color del cabello en tonos del 5 al 8, ya sean extensiones o cabello natural, muy buen auxiliar en los tonos con reflejo.

    2 disponibles

  • Vitamina E 150g – La Bonte $116.00
    1. Promueve el crecimiento saludable del cabello: La vitamina E puede mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que favorece el crecimiento de cabello sano y fuerte.
    2. Fortalece el cabello: La vitamina E tiene propiedades nutritivas que pueden fortalecer el cabello, reducir su fragilidad y minimizar la aparición de puntas abiertas.
    3. Protege contra los daños: El tratamiento de vitamina E de La Bonté forma una capa protectora alrededor del cabello, ayudando a protegerlo de los daños causados por el sol, el calor de las herramientas de estilismo y otros factores ambientales.
    4. Mejora la apariencia y el brillo: La vitamina E puede ayudar a mejorar la apariencia general del cabello, dejándolo más suave, brillante y saludable.
    5. Hidrata el cabello: La vitamina E es conocida por sus propiedades hidratantes, por lo que el tratamiento puede ayudar a mantener el cabello hidratado y evitar la sequedad.

    1 disponibles

  • Vitamina E Infantil – La Bonte. $110.00

    Desenreda fácilmente el cabello se fortalece inmediatamente otorgando brillo, protegiéndo y regenerando de todo maltrato ambiental (tierra, alberca, contaminación, etc.) Dándole una apariencia fresca, dócil saludable y de fácil desenredo, especial para cabello infantil.

    2 disponibles

Cerrar Mi Carrito
Cerrar Lista de deseos
Vistos Recientemente Cerrar
Cerrar

Cerrar
Navegación
Categorías
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?