• Filtros
  • Ordenar por
  • Aceite de Argan 60 ml – Barbiux. $158.00

    El aceite hidrata, suaviza, acondiciona y produce un increíble brillo natural. Crean un ambiente óptimo y muy saludable para que el vello crezca saludablemente. Ayuda contra la resequedad y algún tipo de caspa.

  • Aceite de Argán 60ml – Vittale. $138.00

    Tratamiento elaborado con aceite de argán que ayuda a revitalizar e hidratar profundamente el cabello seco o maltratado. Aporta brillo y sedosidad inmediata.

  • Aceite de Argán 60ml. – Incredible. $158.00

    El tratamiento de aceite de argán penetra el folículo y el cuerpo del cabello actuando con mayor suavidad, sedosidad, brillo, frizz control, color protección y acondicionamientos sin dejar residuos algunos es un restructurante profesional diseñado con termo-protectores para el uso de planchas tenazas y secadoras de uso capilar y facial acondicionado con Keratina.

  • Acondicionador con Extracto de Hierbas – NEFERTITI. $64.00

    Acondicionador Extracto de Hierbas de Nefertiti humecta, reestructura y proporciona brillo.

    Contiene Extractos Herbales, Proteínas, Aceite de Jojoba y Vitamina E para mantener el cabello sano y sedoso.

    Es ideal para cabello seco o dañado con permanentes o para tratamientos capilares.

  • Acondicionador de Almendras 300ml. – NEFERTITI. $63.00

    Acondicionador con Proteína de Almendras.

    Regenera e hidrata la fibra capilar del cabello que ha sido sometido a un proceso químico, recupera el brillo y suavidad natural de tu cabello.

  • Acondicionador de Proteína 300ml – Hidracolor. $78.00

    Es un práctico acondicionador que no se enjuaga, creado para darle al cabello reseco, maltratado o químicamente procesado sedosidad, desenredo y brillo durante todo el día.

  • Acondicionador Keratin 300ml – Hidracolor. $68.00

    Acondicionador Keratin brinda cuidado a los cabellos resecos y químicamente procesados. Restaura el cabello gracias a su fórmula con aminoácidos de queratina y extractos herbales, los cuales ayudan a mantener un cuero cabelludo sano y a humectar el cabello reseco y dañado, devolviéndole su brillo y suavidad natural.

  • Acondicionador Reunite 500 ml – Janibell. $98.00

    Acondicionador Reunite con Platano, Maracuya y Coco recupera la flexibilidad que le dan al cabello sus aceites naturales.

    Sus aceites en combinación hidratan, fijan el pigmento natural del cabello y suaviza el cabello.

  • Activador de Rizos – IN BELLEZZA. $118.00

    Activador de Rizos.

    Tratamiento Capilar especialmente formulado para definir y revitalizar el cabello rizado, contiene un acondicionador antiestático que reduce el frizz, además contiene un protector térmico con micro tensor que ayuda a definir cualquier tipo de rizo, logrando ondas muy definidas y naturales.

  • Alaciador Temporal de Chocolate 300 ml. – Nutrapel. $240.00

    Alaciador Temporal Chocolate L´assio Style brinda un alaciado que dura hasta el siguiente shampoo aún en climas húmedos.

    Ideal para maximizar el efecto de alaciado con herramientas de calor.

    Su fórmula termo-protectora cuida el cabello ante la constante exposición a herramientas térmicas de estilizado, además brinda un brillo extraordinario mientras controla el frizz.

  • Alaciadora Blue Titanio Starlight – GAMA ITALY. $2,180.00

    La Alaciadora Blue Titanio Starlight cuenta con placas de titanio de alta calidad, diseñadas para deslizarse suavemente por tu cabello, proporcionando un calor uniforme y garantizando resultados profesionales.

    Su revestimiento de titanio ayuda a proteger y cuidar tu cabello, minimizando el daño causado por el calor  preservando su salud y vitalidad.

  • Alaciadora Sensi Night – GAMA ITALY. $1,768.00

    diseño único y una tecnología de primer nivel. Tiene un display digital para que puedas controlar la temperatura que más se adecúe a tu cabello el rango para elegir es de 160°C a 230°C. Sus patines WIDE & LONG son de 30×110 mm lo cual permite alisar mayor cantidad de cabello en menos pasadas.

  • Alaciante Temporal Straight Me 300ml – Kuul. $88.00

    Crema para peinar de uso diario que se deja puesta; en combinación con herramientas de calor, ayuda a mantener el cabello liso y relajado.

     

  • Ampolleta Bifasica c/10 ampolletas. – Anven. $322.00

    Tratamiento en ampolletas con una fórmula inteligente de doble fase que penetra a profundidad en la cutícula del cabello, con resultados al instante.

    Hidratación profunda al cabello seco y dañado.

    Caja con 12 ampolletas. 

  • Ampolleta de Color c/10 ampolletas. – Anven. $264.00

    Tratamiento en ampolletas con exclusivos activos como Aceite de Linaza, Centella Asiática y Filtro UV, que ayudan a conservar el color por más tiempo, restaurando a profundidad el cabello procesado.

    Protege y humecta el cabello brindando suavidad y brillo.

    Caja con 10 ampolletas. 

  • Vendido
    Leer más
    Ampolleta Equipment Color Tools c/12 ampolletas. – Alfaparf. $760.00

    ACEITE LENITIVO. Aceite de pH ácido, a base de Propóleos y extractos de Manzanilla, que protege el cuero cabelludo y la fibra capilar durante el servicio de coloración.

    Contiene: 1) Centella Asiática, que ejerce una función lenitiva en el cuero cabelludo; 2) Vitaminas de los Cítricos, que revitalizan la estructura capilar.

    Caja con 12 ampolletas. 

Cerrar Mi Carrito
Cerrar Lista de deseos
Vistos Recientemente Cerrar
Cerrar

Cerrar
Navegación
Categorías
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?